4. LA MAGIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS

 




La Magia de los 4 Elementos





.... Una figura se mueve entre enredados troncos .... , busca un claro .... , de repente, los viejos robles se separan para revelar un arroyo, la mujer se acerca y se arrodilla en la herbosa orilla del riachuelo, pone sus manos en el suelo, .... el firme pulso de la energía de la tierra, la conforta.


Relajada, amontona hileras de hierbas de color esmeralda, y da gracias a las plantas por su sacrificio, cuando a reunido 13 hileras, sostiene las hojas sobre las palmas de sus manos y se concentra unos instantes .....


.... Cierra los ojos y sus labios se mueven, el viento azota la manga del vestido al tiempo que su rostro se tensa, .... fuerzas internas hacen estremecer sus hombros, levantándose lentamente, la mujer lanza las hojas al aire, enviando a la Tierra, la energía que ha convocado con ellas.


Las hiervas aprovechan el aire y vuelan sobre el arroyo, .... se posan en la orilla opuesta, .... la mujer siente su poder brillando en el suelo, y pone sus energías en movimiento.


.... a terminado, está tendida en la orilla, .... nota como el sol la calienta, .... como la refresca la brisa, .... como la sostiene la tierra, el sonido del agua del cercano arroyo la adormece en un sueño de paz, .... mientras, recuerda los sencillos actos que acababa de realizar y el Gran Poder que han despertado en ella.





.... da las gracias en silencio, y levantándose de la orilla del riachuelo, la mujer vuelve a caminar entre los árboles de regreso .... , por poniente, el sol va manchado de un rojo vivo el horizonte, .... saluda a su gato, .... coge un libro y lee junto al fuego.


En su interior está satisfecha de que el hechizo curativo a la Madre Tierra que ha realizado, ha tenido éxito, .... le pudo parecer extraño, .... pero la magia que hizo fue amorosa y curativa, .... no había maldiciones escondidas ni rituales de odio, de celos o envidia.


Esto es Magia, esta la verdadera Magia, porque está forjada con energías naturales, cargadas de Amor y enviadas con el conocimiento de que se producirán cambios positivos.


La magia es tan natural como la tierra, el agua, el fuego y el aire, incluso tan natural como una brizna de hierba ....


La magia natural, la practica de utilizar las fuerzas de la naturaleza con los poderes de nuestros cuerpos y mentes ha sido siempre parte de la experiencia humana.


Esta Magia, todavía vive en el centro de las interminables praderas, junto al brazo pantanoso de un río rodeado por un circulo de cipreses, en el abrasador desierto, ....


Los magos naturales trabajan con la energías naturales de la Madre Tierra para transformarse a si mismo y a sus vidas.


Todo el mundo el mundo puede utilizar estos ritos para armonizarse, y cuando actuamos con la energía natural, nos sincronizamos con la Madre Tierra, estando lejos de ser una majestuosa actividad espiritual.


Esta magia consiste simplemente, en unirse con la Madre Tierra y utilizar nuestros poderes en común con ella, para crear un futuro mas brillante, para que tanto nosotros, como nuestro planeta caminen alegremente, respiren profundamente, no hagan daño a nadie y descubran las maravillas que la magia puede ofrecer.


Muchos creen que la magia conlleva dibujar signos secretos, pronunciar palabras incomprensibles, caminar de espaldas alrededor de piedras agrietadas .... , creen que



tales cosas son el principio y el fin de la magia, de hecho, dichos actos son la parte menos importante de la magia, no tienen significado, al menos que ayuden al mago a conectar con la energía en cualquiera de sus múltiples formas.


En realidad la magia puede realizarse sin ningún tipo de movimiento, sin tocar elementos físicos y sin pronunciar ninguna palabra de poder, para algunos, esta es la forma mas potente de la magia, porque utiliza solamente el poder de nuestras mentes y nuestros cuerpos, pero esto no es magia natural, aunque la energía que se utiliza en la magia deriva de una fuente UNIVERSAL.


En la magia natural hay dos tipos de energía, el poder personal y el poder tierra.





El poder personal:


Es la energía que emana de nuestro poder mental.


Cuando estamos armónicos y en estado máximo de concentración podemos producir gran cantidades de energía, como sabemos, más de un atleta han llegado a límites que parecen sobrehumanos, esta energía deriva de la tierra porque nuestro cuerpo transforma la comida, la luz del sol, el aire fresco y el agua en poderes a nuestra disposición.



Normalmente utilizamos esta energía para mantenernos en un buen estado de salud y para las actividades cotidianas, tales como: Hacer ejercicio, trabajar, estudiar, pensar, y tener relaciones sexuales, entre otras, ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. LA LUNA

2. EL SOL

0. EL UNIVERSO