1. EL UNIVERSO





EL UNIVERSO


1.- Para el bien de todos


Solo se debe hacer magia para el bien de todos, puede que no sea fácil entender este principio en el contexto de nuestra cultura actual, puede que sea necesario expresarlo en primer lugar, incluso antes de que nuestra mente consciente lo haya comprendido literalmente.


Quiero decir que toda operación mágica que realicemos es para el bien de todos, "También de usted", el operador, para el bien de todos aquellos que participen en la operación y último termino, para el bien de todos los seres vivos.


El UNIVERSO está en perfecta armonía y nosotros los humanos también encajamos en esta armonía, infinitamente perfecta.


Nuestras necesidades no se oponen a este principio, armonizan con el mismo el trabajo que nosotros realizamos para la satisfacción  de nuestras propias necesidades, por definición, no hace daño a nadie y ayuda a todos.


Todos están incluidos, ello no significa manipulación, tal o cual persona debe sufrir, ceder o perder en cierta medida para que se produzca esto.


No, no significa compromiso la acción de ceder un poco, sufrir, comprometerme en cierta medida para que esto funcione para el bien de todos.


No, no significa privación, ni tampoco racionalización (no se puede tener de todo),


no es así, usted, el operador verá sus necesidades satisfechas al igual que todos aquellos que participen en la operación mágica.


Las  necesidades de todos, quedaran satisfechas de acuerdo con el libre albedrío y la receptividad de todos y todo.


El resultado saldrá muy bien, y estará basado en el concepto de la armonía universal y natural.









2.- El UNIVERSO como MACROCOSMOS


El UNIVERSO es armonioso, es la Unidad de toda la vida infinita y completa, el PODER de DIOS, es la fuerza vital del UNIVERSO y en cierto sentido equivalente al mismo.


Todos somos herederos del PODER de DIOS y este, no tiene favoritos, existe por igual en todo y en todos.


Cuando sintonizamos con el mismo, sintonizamos con el perfecto equilibrio del
UNIVERSO.









3.- El MICROCOSMOS es uno de nosotros, es nuestro YO


Cada uno de nosotros es una individualización del PODER de DIOS y todo aquello puede hacer el PODER de DIOS, podemos hacerlo nosotros.


El PODER de DIOS puede crear mundos Estrellas, Plantas, y Bebés, y nosotros podemos crear.


El UNIVERSO es completo (tiene todo lo que necesita) y nosotros somos completos (potencialmente tenemos todo lo que necesitamos) poseemos los infinitos recursos del PODER de DIOS para hacer Magia Positiva, para transformar nuestro potencial en una realidad, me agrada sentir que el YO es un MICROCOSMOS, y que cada uno de nosotros tiene el potencial de crear.


Todo el PODER de DIOS está a nuestro alcance, si reconocemos la existencia del
PODER de DIOS INFINITAMENTE PERFECTO en cada uno de los seres vivos.


Nosotros como MICROCOSMOS, somos el centro de nuestro propio UNIVERSO, de nuestra propia vida, así pues podemos beneficiarnos de la utilización consciente de la ley natural que hace que todo aquello que forma parte de DIOS discurra suavemente.









4.- La LEY de la CAUSA y el EFECTO


Todos los físicos lo sabéis, la física y la magia operan del mismo modo en este plano, la ley de la causa y el efecto, es la base de toda la vida y también es la base de este trabajo.


Por favor tenga presente que a este nivel trabajamos con el concepto lineal, o secuencial del tiempo, según el cual la causa antecede al efecto, en física moderna se está empezando a operar con la idea de que los efectos anteceden a las causas, tal como prueba de la existencia de los TACHYONS, unas partículas que al parecer se mueven a una velocidad superior a la de la luz.


La causa con frecuencia se produce en el reino invisible, y el efecto generalmente se manifiesta en el mundo de las formas, gran parte de la magia positiva se basa en la utilización consciente de la ley de la causa y el efecto.


Conseguimos el efecto deseado, siempre que establecemos cuidadosamente la causa idónea, por tanto las "operaciones negativas, también están sujetas a esta ley".


Así pues, si "alguien es lo bastante necio o irresponsable" como para manipular o hacer daño, esta manipulación o este daño automáticamente se repercutirá en el
agente productor del daño (y esto ocurre donde menos se esperaba que pudiera suceder).


Recuerde que las brujas creen que todo repercute 3 veces, yo no puedo garantizar que ello vaya a repercutir un numero determinado de veces, pero le aseguro que todo repercute.


Si al operar con las palabras, usted es muy concreto, le repercutirá de un modo muy concreto, cualquier forma de operar le repercutirá.







En caso negativo como las maldiciones: Vuelven el daño deseado
Vuelven el dolor causado


Vuelven la muerte


Vuelve al final, todo lo deseado


Y todo, repercute en el agente, en el individuo que desencadeno la causa negativa.





En primer lugar, la magia negativa, no siempre acierta al blanco contra el que va dirigida, ello es debido a la autoprotección consciente o subconsciente de esa persona.
Ahora bien la magia negativa, inevitablemente afecta al mago que la hizo. No es entendible, sabiendo todo esto, porque los magos negros se creen que
pueden ir contra la "causa y el efecto", que a ellos nunca les pasará nada, "quizá su
prepotencia", quizá halla una resignación simbólica de los satanistas, cuando "venden su alma al diablo".


En fin, no hay ninguna necesidad de utilizar la ley negativamente, "piense en lo maravilloso que es el que las bendiciones, las curaciones, y el amor repercutan en el agente", por ello no se olvide de declarar siempre que realice una operación mágica, por el "bien de todos".





5.- El libre albedrío


Como la "magia positiva no es manipuladora", es importante que diga siempre que realice una operación mágica: "de acuerdo con el libre albedrío", ó "de acuerdo con el libre albedrío de todos", tal declaración elimina la posibilidad de que ni siquiera surja en su trabajo ideas no intencionadas de manipular otras personas, o de manipularse así mismo,




6.- Infinidad


Infinidad significa para mi, "ausencia de limites", este concepto tiene a mi modo de ver dos aplicaciones fundamentales, que son:


Un consuelo infinito, todo puede solucionarse gracias a la Magia, las posibles aplicaciones de las palabras del PODER de DIOS no conocen límites y uno es capaza de recordar que todo problema que se plantee tiene una posible solución, dentro de este marco de referencia instantáneamente habrá dejado de estar abrumado, desesperado y nervioso, diga simplemente por muy extraña y muy terrible o muy desconcertante que pueda parecer esta situación voy a hacerle frente con mis palabras del PODER de DIOS, con la magia positiva, entonces ya tendrá el problema medio resuelto.


Recuerde siempre, que sea cual sea el problema hay infinidad de soluciones, si alguna vez ha tenido sensación de estar en un lío tremendo al tener que elegir únicamente entre las alternativas, 1,2, y3 (ninguna de las cuales le resulta demasiado cómoda), comprenderá el dicho de, "tener que elegir el mal menor", bueno, pues el caso es que hay infinidad de soluciones, soluciones con las que ni siquiera había soñado, y todas se armonizan con estos principios.


Por ejemplo, con el principio que estipula que la operación ha de ser para el "bien de todos", desde el principio usted puede ponerse ha buscar una solución que sea para el "bien de usted", que no le cause dolor, que no suponga un compromiso, y que no haga daño a nadie, todo lo contrario, que se ayude a  todos y por ello no ha de ser necesariamente la alternativa 1,2 y 3.


La solución surgirá con más rapidez, el subconsciente le dará la solución, es decir se la dará el UNIVERSO a través del subconsciente.





7.-  El concepto de la fórmula y la esencia


Aún cuando usted no sepa exactamente lo que quiere, conoce la esencia de lo que quiere, ello puede puede ser una clave, pues usted dirigirá sus operaciones, especificando la esencia dejará que el UNIVERSO escoja la forma.


Recuerde que el mundo de las formas es mas flexible que lo que imagina, la formas salen del reino invisible y se manifiestan en el mundo tangible.


A veces sabemos exactamente que formas necesitamos pero cuando trabajamos con las palabras del PODER de DIOS es conveniente poner siempre de manifiesto que el efecto no debe limitarse a una forma en particular





8.- Transformación
Sí, el cambio, esta es la parte que auténticamente es un milagro importante. Los milagros silenciosos consistentes en transformar elementos negativos en
elementos positivos, en desencadenar nuevas causas, producir nuevos efectos, un problema puede ser el efecto de una antigua causa negativa.


Cuando varia la percepción, el problema puede transformarse en la causa positiva de un nuevo efecto, y no olvidemos la transformación del yo, el objetivo final de la magia positiva.


Mientras usted realiza la operación va cambiando positivamente, se podría decir que el simple hecho de ver la vida de este modo es un nuevo punto de partida, la causa de una vida mas gratificante, el cambio de percepción , la idea de que todo es posible responde directamente al concepto de la ausencia de limitaciones.


Esta llega a ser la primera transformación, el mundo en si está en continua transformación y las personas que han cambiado y viven de este modo están transformándose continuamente.





9.- Amor


"El Amor", se empieza por el Amor que debemos sentir por nosotros mismos, este Amor no se debe confundir con la egolatría, a nuestro modo de ver los ególatras no se aman demasiado a si mismos, se trata de una descompensación excesiva, por el hecho de no amarse a si mismo suficientemente.


Una de las funciones principales del Amor que hemos de sentir hacia nosotros mismos es la aceptación del valor que tiene el hecho de conseguir lo que queremos, de respetar nuestras necesidades.


Se trata de aceptar que somos totalmente responsables de nuestra propia vida, de nuestro Karma, pasado, presente y futuro.



El Amor siempre implica responsabilidad, y una vez que reconocemos que nos amamos a nosotros mismos, el Amor hacia los demás fluye con mayor libertad, no se puede entregar lo que no se posee, sin no se tienen Amor no se puede entregar Amor, y este Amor solo se puede recoger del Poder de DIOS, por lo que es necesario estar en comunión con Él.





10.- El ahora


Las operaciones ocultistas se llevan a cabo en el presente, recuerde que trabajamos con el concepto ocultista de la simultaneidad del tiempo, todo el tiempo es ahora, todo el tiempo pasado, presente y futuro, están sucediendo a la vez.


No olvide que la magia transciende de nuestra forma lineal, o secuencial de percibir el tiempo, es útil tener presente que el futuro se compone de todos los ahora, si usted pone en orden el ahora, el futuro estará en armonía, (lo que usted siembre recogerá), por tanto cuando utilice las palabras del PODER de DIOS, trate de pensar en presente, en lugar de proyectarse hacia el futuro.


Todos estos principios armonizan entre si en la magia cuando estamos con las leyes de la naturaleza a un nivel muy profundo, se podría decir que nuestro trabajo es auténticamente sobrenatural, no es innatural, sino profundamente natural.


La Magia es una acción naturalista, nuestro trabajo será muy eficaz cuando formemos una unidad con las leyes de la naturaleza.












Videncia y Astrología: 806 41 41 23

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. LA LUNA

2. EL SOL

4. LA MAGIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS